Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Deberías estar aquí

Deberías estar aquí


Deberías estar aquí a mi lado, para sentir el vaivén del viento a medianoche rozándome y manteniéndome despierto.

Quisiera poder describírtelo tal y como lo siente mi cuerpo que, desnudo esta noche se ha divertido sintiéndolo.

Una noche próxima a luna llena nos espera, rodeada de sombreados árboles que en libertad se mecen regalando vida.

Deberías estar, para tomarte de la mano y juntos, muy juntos asomados a la ventana disfrutar en complicidad, mudos.

Ésta parece ser nuestra terraza, de aquellas que, siquiera en el mejor de los pensamientos hubiésemos por separado soñado.

Deberías estar aquí, mujer de mi vida, a mi lado palpitando los mismos sentires que esta noche se esmera por entregarnos y que me tiene en vela, pensándote, anhelándonos.



::: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario