Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Amabilidad ante todo

Amabilidad ante todo



¡Usted, Señora! no pierda la calma,
yo le ayudaré a mantenerse de pie.
Despreocúpese y simule estar bien,
no veo a nadie que quiera dañarla.


¡Señora, quédese ahí y pare usted!
Un atraco no es para darse a llorar,
ni el fin del mundo, es algo natural.
No ponga resistencia a mi quehacer.


Espero aprecie el trato y mi bondad.
Mis colegas no han podido entender.
Se van por lo fácil; a herirle sin temer.
No así yo, quien no persigo lastimar.


Sea gentil, coopere y deme su haber
luego seguiré mi camino como nada.
Así también hará usted, sana y salva;
yo no le seguiré, no la deseo conocer.


No dude llamar la policía desde casa
dejar la constancia y luego cuénteles
que ha sido abordada y tratada bien;
una dama distinguidamente asaltada.


¿Vé usted?
Así dá gusto.
Espero tenga un buen día Señora.
Si se parece a mi Madre ¿le conté?
Adiós y que le vaya muy, muy bien.

El buen trato nunca está de sobra.
¿Vén?


¡Ey! Sí, usted..no pierda la calma..





::: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario