Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Visita sin descanso

Visita sin descanso

Me veo
merodeando
entre sus pliegues,
sagrado cáliz
de dulzor
y mieles.


Bendito pecado,
de sacra tentación,
bendita tu carne
que clama
a fieles
e infieles.

Mientras duermo,
o
durante mis días.


En los sueños
sabiéndose un manjar
cual monte de los olivos
se invita
y más,
visita
y se va conmigo
ofreciéndome
la vida y la muerte
en su fuego
incandescente.


Divino juego
que ha creado
entre cuatro paredes,
entre cuatro esquinas
prisionera
de su propia muerte,
escondida
y sin más descanso
visitando,
tentando;
solo quiere
encender la llama,
beberse mis deseos,
succionándome
por entero,
dueña,
aun de mi cuerpo;
aunque yace
bajo tierra
y cemento.



::: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario