Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Algo; algo así como una carta a un viejo sabio

Algo; algo así como una carta a un viejo sabio


Estimado, aunque no sé si tanto, Sr. Parra; Nicanor Parra.

Escríbole muy sincero con la intención de sumarme, en forma indirecta, aunque no lo quiera, a la horda de gentes que hace rato o más bien dicho años, lo deben molestar a diario con sus reales y/o blasfemas loas entre visitas de horas y horas a deshoras; en siestas inoportunamente interrumpidas.

Sin embargo y para no pecar como aquellos e incomodarlo, he preferido escribirle y no visitarlo. Así, luego de leer esta misiva, bastará el solo arrugarla y tirarla al suelo tras leerla, si es que así lo hiciera. Simple; se habrá de ella y del saludo deshecho.

Bueno, pensé en un correo o imeil, como dicen(mos), pero como sé que bien podría tener problemas de teclado, de internet o de pantalla; problemas que hoy en día son mas reales que amanecer con resaca o mal de la guata, es que opté por esto; algo parecido a un telegrama; algo semi corto, semi conciso, pero cumpliendo conmigo mismo; mandarle un saludo a un viejo veterano y sabio y de quien su escribir admiro hace años.

(Omitiré decirle que mucho no lo leo tampoco; pienso sería insano pues no pretendo copiarlo)

Atentamente,

Un weon más de su misma tierra, pero sin tanto viaje ni vagaje y que de igual modo, like you, gusta de las letras.

CVS




::: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario