Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Viejecita embustera


"Viejecita embustera"


Hola, buenas tardes - escuche una voz que respondía una llamada de celular a mi espalda.

Si, claro - continuaba ella, en tono amable -, te entiendo. Claro que si, efectivamente, pero no puedo atenderte en este momento, ya que me encuentro con mucha gente. Veras que a esta hora atiendo publico y me es imposible ayudarte. Llámame mas tarde.

Si, claro, bien sabes que entiendo ...y je estado trabajando en ello. Gracias, adiós.

Al volver la vista atrás para resolver la inquietud de haber oído toda la charla de quien sindicaba estar en plena y ardua jornada, me tope con una viejecita bien arropada y que no dudo en devolverme una arpía y desaprobadora mirada.

¿Quien habrá sido la victima? - me preguntaba. ¿En que se la estaría embaucando? Porque de sincera no tenia mas nada aquella viejita, sino mas bien de embustera. ¿Cuantos de nosotros caeremos día a día en ese tipo de redes y disponibilidad para resolver cosas? ¿Quien dijo que habría alguna edad para timar a los demás?.

Detengo el próximo bus y me subo; tiempo perdido es el estar preguntándome este tipo de estupideces, si de esta gente esta plagado el mundo.




CW

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada