Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

A mi Soledad ©

A mi Soledad ©

Uno a veces piensa y piensa
que los cantos dedicados a la Soledad ya son miles,
pues mucha gente de Ella escribe.
Lamentan verse acechados
se irritan al sentirse acosados.
Deambulan y hasta pueden caer en locuras.

Irónico es leerlos
irónico también es escucharlos.
¿Tanta molestia puede causarles
conocer a alguien nuevo en su vida
que en silencio acompaña
en silencio te arrima?

Pasan los problemas
como todo, solo en el principio.
Pasa como con nadie,
que reina la resistencia
a reconocer en esta nueva amiga
a quién acogerá tus alegrías y penas.

Pues hablaré de la mía
a quien nadie ha dedicado soneto alguno
por el simple hecho que es Mi Amiga.
Porque nos llevamos bien,
porque es parte de mi vida,
porque mi Soledad, es solo Mía.

La aprendí a conocer
desde pequeño jugando
y ya después, la terminé amando.
Mi Soledad no es de temer
pues en fiel compañera se ha transformado
ya sea esté solo ó bien acompañado.

A Mi Soledad tan bella
ya me he visto yo hasta celando.
Así que no me vengan con cosas
ni trucos para vernos separados.
A Mi Soledad la entiendo
así como ella sé, me seguirá acompañando.

La Soledad de ustedes
muy distinta no ha de ser
solo les falta conocerla bien
dejar de resistirse, aceptarla como es
ya sabrá ella cuando estés bien
ya sabrá ella cuando alejarse y dejarte ser.



::: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario