Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

¡Que gracia me da!

¡Que gracia me da!


Que gracia me da no ser del gusto de todos,
aun mayor me viene no ser tampoco de todas
y con sabor a placeres quedarme bien solo.


Que gracia me da no ser del gusto de todos,
vaya sin sabores de los que varios se salvan
sin tonteras u opiniones baratas; estar solo.


Que gracia me da no ser del gusto de todos,
aun mayor me viene gente alejándose agobiada;
con sabor a orgasmos la dicha de estar solo.


Que gracia me da no ser del gusto de todos
y para algunos no ser ni chicha ni limonada,
vanagloria no vivir de los demás; estar solo.


Que gracia me da no ser del gusto de todos,
gracia me da no ser como algunos quisieran
negándome cuantas veces quiera por estar solo.


Que gracia me da de cuando en vez causar odios
me escapo alegre para volver a verles, sabrán
que gracia me da de cuando en vez sentirme solo.


Gracia me da caer en desgracias y pararme solo
gracia me da tenerlos a todos, a todas amarlas
que gracia es vivir en armonía, con Uds. y solo.





::: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario