Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Son puras webadas

Son puras webadas


Le pedí audiencia a mi Oráculo;
no estaba, andaba de parranda.
Visité a aquel Brujo del barrio;
no estaba, murió de madrugada.


¡Que coño! no está ni la Gitana
que se nos enamoró de un vago.
A quién mierda ahora consultaba.
Me sentí en mi pueblo cual extraño.


Me devolví entonces a mi cuarto
a esta hora a más nadie necesitaba
y de tanto andar me sentí curado;
se espantaron todos los fantasmas.


Ya no quiero ninguna otra webada.
El culpable fue aquel trago amargo
tomado por despecho en la mañana;
me dejó con espectros hasta el ocaso.


Le pedí audiencia a cuanto fulano
sin saber que una sola caminata
me dejaría de todo curado, a salvo.
Me dormiré. Son puras webadas.




:: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario