Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Un pacto al de abajo

Un pacto al de abajo


Estoy buscando al de abajo
aquel del infierno eterno
de las llamas en desvelo;
un pacto justo le reclamo.

Deseo una mente en blanco.
En prenda mi alma le dejo
que la queme pero en hielo;
total, ya me tiene harto.



Quiero mi mente en blanco,
esa chica fogosa en deseo,
que me detengan el tiempo
bien a la deriva en barco.

Deseo una mente en blanco,
a esa chica daré mi tiempo
este apetito voraz de deseo
solos, sedientos, amándonos.

Entre el oleaje, de la mano
será reina en todo mi reino
solo necesito amarla denuevo
sentirla fundida a mi manto.



Encontraré a aquel de abajo
para exponerle estos deseos,
sin permitir se haga el leso
le ofrezco mi alma en trato.

Pero ¡ojo, Tú, el de abajo!
a esta alma que hoy te dejo
no podrás quemarla en fuegos
sino haz de hacerlo en hielo.
Te aviso que, de lo contrario
arderás en tu propio infierno,
mientras yo seguiré amándola
aun despues de pisar puerto.




::: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario