Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Tocan y se van

Tocan y se van


Tocan a la puerta. Justo ahora en que intencionaba la no paz que requiero para sentarme a escribir bosquejos, repasar borradores y finalmente desecharlos todos y salir con algo totalmente nuevo.

Tocan. Tocan con premura. Han de ser seguramente los madrugadores enviados de Dios ¿Elmer se llaman todos? Creo que sí. Sin conciencia alguna siempre se atreven a pedir audiencia los domingos en la mañana; ¡sean las 7 o las ocho y media!

Bajo. Sí, deben ser ellos. Hecho un ojo por la ventana y ¡Sorpresa, hoy el santísimo se acordó de mí; mandó misioneras! ¡Y de las más bellas!

Bueno teclado, habrás de esperar como ya estás acostumbrado. Tu seudo-escribiente al parecer será abducido y con regocijo escuchará aquellos evangelios de memoria que, más que convertir, esperan encandilarte y con ello tu alma atrapar para la causa de un Dios que, vaya el mismo demonio, al parecer no es el mismo de todos los otros.

Omito atenderles por el citófono adrede, pues pretendo ver de cerca aquellos ojitos celestes o pardos de sus celestiales emisarias.

Quiero ver si resistirán un saludo cordial y cortés antes que digan nada. Será un beso en sus mejillas y una risa de picardía, sabiendo que de aquello no acostumbran y es mas, rehúsan izando apretones de manos distantes antes que puedas hacer nada.

Abro la puerta. -¡Hola Hermanas!- alcancé a pronunciar, pero ya no estaban…

¿Habrá sido algún chiquillo de mierda tocando los timbres de madrugada esperando cagarse a quienes aun estuvieran dormitando? Hoy yo no lo estaba, somnoliento me levanté temprano y en darle buena causa a borradores pensaba, pero me han mandado cualquier idea al infierno, tras haber tenido tamaña aparición por la ventana y donde aquellas gringas, siempre sonrientes Hermanas….ya no estaban.

Tocan ala puerta otra vez, y volveré a mi cama ¡Si podría estar durmiendo y hechado todo lo que queda de mañana!



::: Cristtoff WOLFtown © :::

1 comentario:

  1. hola, me lo llevo a http://misspubis62.blogspot.com

    abrazobeso desde San pedro de la Paz

    Rocío

    ResponderEliminar