Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

demosGracia Hermanos..

"...la ironia no resiste el no dedicarle unas lineas a tanto autoritario disfrazando democracias en pleno siglo XXI abusando de poderes, confundiendo a sus pueblos..."



A contar de hoy, se han adoptado ciertas medidas
pensadas para el beneficio de todos, sin exclusiones
democráticamente acordadas y que serán atendidas
en pos de mi pueblo, Hermano en sangre y en ilusiones.


A contar de hoy me proclamo vuestro único salvador
repartiendo tierras a mi pueblo, eliminando escollos
dejando atrás a ególatras del pasado, soy libertador
y no transaré nuestros ideales ante tiranías de otros.


A contar de hoy, llámenme Camarada y amigo de todos
no así los infieles, aquellos que no sepan callar
vomitando lenguas de fuego para intentar pisotearnos
contaminando la soberanía y desde hoy, nuestra libertad.


A contar de hoy, decretaré mil y un decretos necesarios
siempre escuchando la voz de ustedes a la par cantando
nacionalizaremos toda empresa que solo aporte trabajo
más no ideales sociales y de los bienes buen reparto.


Mi furia, señores, a contar de hoy recibirán aquellos
que no agradeciendo la Patria que levanto con esfuerzo
se lancen en mi contra, pues será contra el mismo pueblo
y eso, Hermanos, será motivo de castigo ó bien destierro.


A contar de hoy, alégrense cada día levantando sus manos.
Lideraré tiempos de grandes cambios y si me lo pidieran
por la Patria, llegaría a pensarlo, seguirlos liderando
sin importar los años, todo por mi pueblo, todos Hermanos.




::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario