Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Una amiga que no eres Tu

Una amiga que no eres Tú

Tengo una amiga, que no es solo amiga, sinó más
y no eres Tú, no es Ella ó quien pienses jamás.


La mujer que en este momento llega a mi mente
es especial; ha sido buena amiga y amante a la vez.


Me honra su amistad, de alguna forma parecida a Tí
bien sabe lo que es amar y sabe lo que es sufrir.


La he consolado, nos hemos reído, y hemos llorado.
Seguimos como amigos buscando el amor por separado.


Me saco el sombrero por Ella y por su coraje..
me quedaría a su lado por siempre para apoyarle.


Mi amiga, más fiel aún que mi supuesta mejor amiga
ha sido la mejor amante y la mejor compañera de vida.


Pero esta amiga mía, quizás imaginaria, quizás no
se vé difusa, se vé de noche y no todos los días.




::: Cristtoff WOLFtown :::


No hay comentarios:

Publicar un comentario