Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Reclamo a los Dioses

Le he solicitado una cita al de arriba,
dejando de lado pesares, rabias e iras
enviádole un mensaje en blancas palomas
para cerciorarme llegue en buena forma.


Pido escuche el reclamo en torno mi vida
de la que siento muchas veces cierta agonía,
como pagando culpas de existencias pasadas
que este cuerpo no debiera cargar en ancas.


No es gran petitorio, solo busco armonía
esperando consideración y pronta mejoría.
Ahora, sino veo voluntad de ser escuchadas,
me reservo el derecho pleno de apelarlas.


Viajaría directo al Olimpo, tengo visa
pues Zeus, entre Dioses escuchar podría
a un humano en permanente lucha aguerrida
hoy cansado de ser blanco de pitonisas.


No soy Apolo, pero me apadrina Afrodita
quien me seduce a diario cuando lo necesita.
Ella entiende mis pesares y llora esta agonía
y es mi carta de esperanza si así lo amerita.


Creo que mis purgatorios terrenales
se han escrito con demasiado esmero
por alguno de los Dioses mencionados,
ya sea por mal asesorados ó de malintencionados.




::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario