Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

niñez..sin salida

niñez..sin salida


Soy niño, vivo escondido. No es un santo lugar.
Vivo de la vida y de ella he aprendido a luchar.
Me protejo de mi familia, y aquí de todos quizás.


Estudio y asisto al colegio de vez en cuando,
si los amigos ó mi pandilla no están esperando
de lo contrario mal me vería, como desertando.


De varias cámaras de seguridad he sido protagonista.
Soy niño y ya creo ser famoso; a veces reconocido
en nuestras andanzas sin horario; de noche ó de día.


Soy niño, creo. Niño con derecho como todos a jugar.
Según dicen las Tías, si cambio tendré mejor vida
¿Y que hay de mis amigos, no merecen mejor lugar?


Estoy asustado, hay veces en que no quisiera engañar.
Creo que mañana cumpliré mis 10 años; ¿Se acordarán?
Hay una niña. Dice que le gusto. No creo ¿estará mal?


¿Qué saco con cambiar? si me esperan en la esquina
donde si lo hago bien tendré amigos, plata y compañía;
tendré los afectos que no veo ni siento en mi familia.





::: Cristtoff WOLFtown :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario